Skip to main content

Reserva ahora tu conductor privado con Empresas que colaboran con

¡Ahora ya puedes utilizar el tiempo en tu coche para trabajar o simplemente descansar! Con Troom todo esto es posible!

¿Pierdes mucho tiempo en tus desplazamientos y los quieres hacer más confortables?

¿Por qué no aprovechar ese tiempo para descansar? ¿O seguir preparándose para la reunión prevista? Troom se asegura de que puedas sacar más provecho de tu valioso tiempo.

Trabajamos en colaboración con diversas empresas para que nuestros conductores puedan llevar a nuestros clientes a todo tipo de lugares y eventos. Disponemos de diferentes alternativas de contratación para todo tipo de vehículos, ya sean particulares o comerciales.

Los clientes de Empresas que colaboran con que lo usan con frecuencia

¿Porque Troom?

Tiene un buen coche, pero a veces conducir uno mismo no es posible o hay una mejor alternativa. Al utilizar nuestro servicio, disfrutará de la comodidad de su propio vehículo sin el alto coste que significa tener un chófer privado a tiempo completo.

1

Evita perder tiempo en el tráfico.

Relájate en el coche antes y después de un día de trabajo. Aprovecha el tiempo para otras tareas que no sean solo conducir.
2

Trabaje en su vehículo.

Prepárate para la siguiente reunión o revisa las tareas del día para aprovechar al máximo tu tiempo.
3

Su vehículo será estacionado.

A veces puede ser difícil encontrar un lugar para estacionar. ¡No te preocupes más!
4

Nunca más te pierdas un evento.

¿A quién no le gusta disfrutar en una celebración? Nuestros conductores lo llevarán de una forma cómoda y segura a los eventos.

¿Como funciona?

Planifica tu viaje.

Introduzca la fecha y hora de salida junto con el lugar desde el que sale (por ejemplo, su dirección particular, trabajo, etc.)
Aquí también podrás introducir la dirección de destino (por ejemplo, aeropuerto, restaurante, evento, etc.) y una estimación de cuánto tiempo crees que durará el viaje. De esta manera, el conductor también tiene una mejor idea de la duración, pero entendemos que a veces esto puede demorarse.
Tenga en cuenta que la estimación de la hora de finalización del servicio, es cuando espera estar de regreso donde partió originalmente (hogar, trabajo, etc.).

Elije tu punto de recogida

Selecciona el punto de partida del viaje y el conductor elegido acudirá a la ubicación indicada.

Elije un conductor

Recibirás una notificación cuando los conductores confirmen su disponibilidad y así elegir el más adecuado.

Elija chóferes basándose en la distancia desde su punto de partida.

Selecciona un conductor de la lista de candidatos disponibles en la aplicación. Elige al conductor que mejor te convenga. ¡Puede ser el mas cercano o si reconoce a la persona de un servicio anterior y quieres tenerlo nuevamente como conductor también es posible!

¿Listo para salir?

En el momento del viaje, nuestro conductor estará en tu ubicación debidamente vestido según sus preferencias. En este momento comienza el viaje y se empieza a contar la tarifa por hora. No hay límite en el número de destinos. Esto es completamente a tu elección. Puedes pedir que te llenen el tanque de combustible del coche o simplemente esperar hasta que desee moverse nuevamente. Al finalizar el viaje, el conductor le pedirá la firma del servicio. Basándose en esta información, recibirá una factura en su buzón de correo. ¿Sencillo, verdad?

Reserva ahora tu conductor privado con Troom

¡Y despídete del estrés en la carretera!

Troom appTroom app